Friday 13 November 2020

[www.keralites.net] PARA TU PAIS

 

 

GAME OVER

PLAN DE EMERGENCIA

ASUNTO: PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

 

Luego dijo Jesús a sus discípulos:

Si alguien quiere ser mi discípulo

Tiene que negarse así mismo,

Tomar su Cruz y seguirme.

Mateo

16.24

 

 

 

Una vez más Jesús se dirigió a la gente y les dijo:

Yo soy la luz del mundo

el que me sigue no

andará en tinieblas,

sino que tendrá la luz de la vida.

Juan

8.12

 

Porque tanto amó DIOS al mundo,

que dio a su Hijo Unigénito

para que todo el que en Él crea

no se pierda, sino que

tenga vida eterna.

Juan

3,16

 

 

Clama a mí y te responderé

y te daré a conocer

cosas grandes y ocultas que tu no sabes

Jeremías

33, 3

 

 

Por eso les digo:

Crean que ya han recibido

Todo lo que estén pidiendo

en oración y lo obtendrán.

Marcos

11, 24

 

Por tanto,

para que sean borrados sus pecados,

arrepiéntanse y vuélvanse a DIOS,

a fin de que vengan tiempos de descanso

de parte del Señor.

Hechos

3,16

 

 

Enseñándoles a obedecer

Todo lo que les he mandado a ustedes,

y les aseguro que estaré con ustedes siempre,

hasta el fin del mundo.

Amén

Mateo

28, 20

 

Salmo

38

 

 

Decía:

arrepiéntase porque

el reino de los cielos está cerca..

Mateo

3, 2

 

 

 

RECUERDE CONTRA EL FUEGO NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD

 

 

URGENTE

 

MI LLAVE DE SALVACIÓN

 

El ángel me dijo escribe:

Dichosos los que han sido invitados

a la cena de las bodas del cordero y añadió.

Estas son las palabras

verdaderas de Dios

Apocalipsis

19-9.

 

El que los escucha  a ustedes me escucha a mí,

el que los rechaza a ustedes

me rechaza a mi

y el que me rechaza a mi rechaza

al que me envió

Lucas

10-16

 

Tiene el rastrillo en la mano

para limpiar su era

y recoger el trigo en su granero,

la paja en cambio la quemara con fuego

que nunca se apagara.

LUCAS:

3-17

 

 

 

Nota: comuníquese, publíquese y cúmplase.        Domingo 10:30 am

MEDICAMENTO ESENCIAL

 

 

 

 

 

 

INSTRUCCIONES DE USO

 

A) Precauciones no administrar a

pacientes con deficiencia cardíaca.

 

B)  Limpiarse, purificarse

antes de  ser ingerido.

 

C)  Estar en absoluto reposo

para evitar alteraciones, virus o recaídas.

 

D) Comprobar que el medicamento

tenga sus respectivas fechas de vencimiento.

 

E)   Vía de administración oral.

 

F)  Duración del Tratamiento:

una dosis cada 3 horas

hasta que desaparezca la enfermedad.

 

G)     Peligro a los niños menores de 10 años

solo se le puede administrar la 1º dosis.

 

 

DECÍA:

 

 

Arrepiéntase porque el reino

de los Cielos esta cerca

Mateo:

3-2

 

 

 

 

 

 

 

 

DESDE ENTONCES

 

Comenzó Jesús a Predicar.

Arrepiéntase porque

el reino de DIOS esta cerca

Mateo:

4-17

 

 

Todo árbol que no de fruto,

se corta y se arroja al fuego.

Mateo:

7-19

 

La cosecha es abundante,

pero son pocos los obreros

- les dijo a sus discípulos.

Mateo:

9-37

 

¡Serpientes!

Camada de víboras,

¿Cómo escaparán ustedes

de la condenación del infierno?

Mateo:

23-33

 

Su garganta es un sepulcro abierto,

con su lengua profieren engaño.

Veneno de víboras

hay en sus labios.

Romanos:

3-13

 

 

 

 

Hay de ustedes, maestro de la ley y

fariseos, hipócritas.

Dan la décima parte de sus especies:

la menta, el anís, y el comino,

pero han descuidado

los asuntos más importantes de la Ley ,

tales como:  la justicia, la misericordia, y la fidelidad.

Debían haber practicado éstos sin descuidar aquellos.

Mateo:

23-23

 

Guías ciegos, cuelan el mosquito

pero se tragan el camello.

Mateo:

23-24

 

 

Hay de ustedes, maestros de la ley,

fariseos, hipócritas.

Construyen sepulcros para los profetas y

adornan los monumentos de los justos.

Mateo:

23-29

 

 

Lo condenará severamente y le impondría

la condena que reciben los hipócritas.

Y habrá llanto y rechinar de dientes.

Mateo

24-51

 

Y a ese ciervo inútil,

échenlo afuera a la oscuridad,

donde habrá llanto y rechinar de dientes.

Mateo

25-30

 

 

No crean que he venido a traer paz a la tierra.

No vine a traer paz

sino espada.

Mateo:

10-34

 

Se ha cumplido el tiempo – decía – el Reino de DIOS

está cerca.

¡Arrepiéntanse! Y crean en las buenas nuevas

Marcos:

1-15

 

Cuídense de los maestros de la ley,

les gusta pasearse con ropas ostentosas

y les encanta que los saluden en las plazas

y ocupar el primer puesto en las sinagogas

y los lugares de honor en los banquetes.

Lucas:

20-46

 

Que busco con esto?

Ganarme la aprobación humana o la de Dios.

Piensan que procuro agradar a los demás.

Si yo buscara agradar a los otros

no sería siervo de Cristo.

Gálatas:

1-10

 

El que tiene el Hijo,

tiene la vida y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

1 Juan: 5-12

 

Salúdense los unos a los otros

con un beso de amor fraternal.

Paz a todos ustedes que están en Cristo.

1 Pedro:

5-14

 

ALERTA MÁXIMA 9

 

El Ángel me dijo:

 

Estas son palabras verdaderas y dignas de confianza.

El Señor, El Dios que inspira a los profetas,

ha enviado a su Ángel para mostrar

a sus siervos lo que tiene

que suceder sin demora.

Apocalipsis

22-6.

 

El Espíritu y la novia dicen

ven y el que escucha diga,

ven el que tenga sed venga

y el que quiera tomar gratuitamente

el agua de la vida.

Apocalipsis

22, 17

 

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables,

los asesinos, los que cometen inmoralidad sexual,

los que practican artes mágicas,

los idolatras, y todos los mentirosos

reciben como herencia el lago de fuego y azufre.

Esta es la segunda muerte.

Apocalipsis.

21-8

 

Por eso así dice el Señor:

 

El Dios todopoderoso

Por cuanto el pueblo ha hablado así,

Mis palabras serán como fuego en tu boca

y este pueblo, como un montón de leña.

Ese fuego los consumirá.

Jeremías:

5-14

Ya viene el Señor con fuego,

sus carros de combate son como un torbellino.

Descargará su enojo con furor

y su reprensión ..como llama de fuego.

Isaías:

66-15

 

Con fuego y con espada juzgará

el Señor a todo mortal.

Muchos morirán a manos del Señor.

Isaías:

66-16

 

Como cuando el fuego enciende la leña

y hace que hierva el agua.

Así darás a conocer tu nombre

entre tus enemigos

y ante ti temblarán las naciones.

Isaías 64-2

 

Que dice:

 

Mantengase alejados

No se me acerquen

Soy demasiado sagrado para ustedes

todo esto me fastidia como humo en la nariz.

Es un fuego que arde todo el día.

Isaías:

65-5

 

Así dice el Señor:

 

Tu Redentor, El Señor de Israel tu Dios.

Yo soy el Señor, tu Dios que te enseña

lo que te conviene

que te guía por el camino

en que debes andar.

Isaías

48-17

MISIÓN

 

 

 

Israel, si piensas volver

Vuélvete a mi

Afirma el Señor

 

Si Quitas de mi vista

tus ídolos abominables

y no te alejas de mí.

 

Si con fidelidad, justicia y

rectitud juras por la vida del Señor

Entonces en Él serán benditas

las naciones y en Él se gloriaran.

Jeremías:

4-1y2

 

 

Que la gracia del Señor

Jesús sea con todos

Amén

Apocalipsis:

22-21

 

 

Si mi pueblo, que lleva mi nombre,

se humilla y ora, y me busca y abandona

su mala conducta,

yo lo escucharé desde el cielo,

perdonaré su pecado y restauraré su tierra..

2 Crónicas  7-14

 

 

No me sigan trayendo vanas ofrendas,

El incienso para mí es una abominación,

La luna nueva, día de reposo

, asambleas convocadas

Y no soporto que con su

adoración me ofendan!

Yo aborrezco sus lunas

nuevas y festividades

Se me ha vuelto una carga que

estoy cansado de soportar

Cuando levantan sus manos

yo aparto de ustedes mis ojos

Aunque multipliquen sus oraciones,

no las escucharé

Pues tienen sus manos llenas de sangre.

Isaías 1: 13,14,15.

 

 

Ustedes siguen guardando

los días de fiesta, meses,

estaciones y años

Temo por ustedes,

que talvez me haya estado

esforzando en vano

Hermanos yo me identifico

con ustedes les suplico

que ahora se identifiquen

conmigo no es que me hayan

ofendido en algo como bien saben la primera

vez que les predique el

evangelio fue debido a una enfermedad

y aunque esta fue una prueba para ustedes.

No me trataron con desprecio.

Al contrario, me recibieron como un ángel de Dios como si se tratara de  Cristo Jesús pues bien que pasó con todo ese  entusiasmo.

Me consta que, de haberles, sido posible, se habrían sacado los ojos para dármelos

¡y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto su enemigo.

Como quisiera estar ahora con ustedes y hablarles de otra manera, porque lo que están haciendo me tiene perplejo.

Gálatas: 4: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16,20

 

Cuando oren, no sean como los hipócritas porque a ellos les encantan orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea.

Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 5-6

 

 

Quitar los libros que agregaron

 

__._,_.___

Posted by: =?UTF-8?Q?=C3=81ngel_Manuel_Navarrete_layton?= <simonpeter7979@gmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (7)
KERALITES - A moderated eGroup exclusively for Keralites...

To subscribe send a mail to Keralites-subscribe@yahoogroups.com.
Send your posts to Keralites@yahoogroups.com.
Send your suggestions to Keralites-owner@yahoogroups.com.

To unsubscribe send a mail to Keralites-unsubscribe@yahoogroups.com.

Homepage: http://www.keralites.net

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment